Acribillan a joven de 20 años en Cocula

Vecino de San Bartolo, la víctima…
Acribillan a joven de 20 años en Cocula

Agencias
Joven de 20 años ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la cabecera municipal de Cocula. (Foto: EDDLT).

José Daniel Rojas Rodríguez fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en el barrio de San Bartolo, de la cabecera municipal de Cocula, en hechos ocurridos la tarde de ayer domingo.
En relación a los hechos, los agentes policiacos destacamentados en la cabecera municipal fueron alertados sobre varios disparos de arma de fuego en la colonia Guadalupe, del barrio de San Bartolo de esa localidad.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos informando que en la calle de Mina, de la colonia y barrio en mención, fue localizado un masculino privado de la vida por proyectiles de arma de fuego, el cual estaba tirado boca arriba en medio de un charco de sangre.
En ese lugar ya estaba la esposa del hoy occiso, quien reveló la identidad de la víctima como José Daniel Rojas Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo barrio de San Bartolo, mencionando que sólo escuchó la balacera y al salir de su domicilio se llevó la sorpresa de que era su esposo la víctima.

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional, quienes realizaron las primeras diligencias del caso, ordenando el levantamiento cadavérico y traslado del mismo al servicio médico forense.