Abandonan sospechosos una Camioneta cerca de la Fiscalía

La dejaron con las llaves puestas…
Abandonan sospechosos una
Camioneta cerca de la Fiscalía
Sujetos sospechosos abandonaron esta camioneta tipo Captiva cerca de las instalaciones de la fiscalía regional, frente al CESVI.

Agencias

Sujetos desconocidos abandonan camioneta de lujo a la entrada a la Fiscalía regional; tenía los vidrios abiertos y las llaves puestas. Resultó con reporte de robo.
Siendo las 9 de la mañana de este martes, elementos de la Policía Investigadora Ministerial fueron alertados por alumnos del CESVI, que momentos antes habían arribado sujetos sospechosos a bordo de una camioneta roja, la cual estacionaron sobre el bulevar Heroico Colegio Militar, frente a la mencionada Universidad y a un costado de la entrada a la fiscalía regional, mismos que bajaron rápidamente abordando otro vehículo para retirarse con dirección al centro de la ciudad.
Los elementos ministeriales acudieron al llamado, encontrando una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva color rojo, modelo 2010, con placas de circulación MFN7933, misma que tenía las ventanillas abiertas y las llaves pegadas al switch.

Luego de preguntar con los vecinos sobre la unidad sin que nadie la reclamara, revisaron la serie, misma que resultó con reporte de robo, por lo que fue puesta disposición de la fiscalía.