Transportistas demandan seguridad

Se reúnen con autoridades estatales y municipales
Transportistas demandan seguridad
Transportistas de la Coordinadora de la Zona Norte demandan mayor seguridad para su gremio en Iguala. En la gráfica, durante su reunión esta mañana con autoridades estatales y municipales.

Mario Rodríguez

Transportistas aglutinados en la llamada Coordinadora de la Zona Norte que en Iguala representa Roberto González Sandoval, se reunieron esta mañana con autoridades estatales y municipales, a quienes demandaron mayor seguridad para sus agremiados en la prestación de su servicio público.
La reunión tuvo lugar esta mañana, previo al evento celebrado en la Ciudad Deportiva, donde los transportistas leyeron un documento mediante el cual solicitaron apoyo para reforzar las labores de seguridad en el municipio, mismas que se encuentran a cargo de las fuerzas federales.
Además de González Sandoval, acompañaron otros líderes transportistas como Benjamín Salgado Adame, Julio Ojeda Rivera, Victórico Martínez López, entre otros, mientras que por las autoridades estuvo presente el director de la comisión técnica de transportes en el estado, Miguel Angel Piña Garibay; el delegado de Gobernación en la Zona Norte, Felipe de Jesús Adán Ramírez.
Asimismo el fiscal José Luis Martínez Silva, a quien de manera especial los transportistas pidieron no dejar en libertad al presunto roba-carros Jovani Gutiérrez Avilés, quien fuera detenido en días pasados luego de que en un asalto con violencia despojó a un chofer de una urvan del servicio público.

El director de transportes les expresó que se pudiera dar una reunión con el secretario de Seguridad Pública en el estado, Pedro Almazán Cervantes, para ver y reforzar la seguridad en el municipio.