Torturan y ejecutan a igualteco

En el pecho le dejaron un mensaje acusándolo de secuestrador…
Torturan y ejecutan a igualteco
*  Firma narco-mensaje “el pueblo organizado”…
 
El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles a orillas de la carretera Atoyac-Pie de la Cuesta. Sobre el cadáver dejaron un mensaje acusándolo de secuestrador y firmado por “el pueblo organizado”. (Fotos: EDDLT).
 
La víctima fue identificada como Nicolás Benítez Ponceano, originario y vecino de la comunidad de Ahuehuepan, en el municipio de Iguala, según credencial de elector que se le encontró entre sus ropas. (Foto: EDDLT).

Agencias

El cuerpo torturado y masacrado de un igualteco fue encontrado a orillas de la carretera Atoyac-Pie de la Cuesta. Sobre el cadáver de la víctima se encontró un mensaje escrito en una hoja de papel, en el que lo acusaban de secuestrador.
De acuerdo con los reportes policiacos, el macabro hallazgo se dio durante la tarde del pasado miércoles 20 de los corrientes, a orillas de la citada carretera, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Rancho Alegre, en el municipio de Atoyac de Alvarez.
El cadáver presentaba visibles huellas de tortura y tenía la cabeza despedazada a balazos.
Sobre el cadáver se encontró una hoja de papel con el siguiente mensaje escrito: Esto me pasó por secuestrador, esto le va a pasar a todos los secuestradores del estado, bola de culeros”.

Dicho mensaje es firmado por: atte el pueblo organizado (sic)”.
Cabe mencionar que a la víctima se le encontró una credencial de elector a nombre de Nicolás Benítez Ponceano, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Ahuehuepan, perteneciente al municipio de Iguala.