Tepecoacuilco

Inaugura Alcalde Julio Galarza obra en Cuexcontlán

Pavimentación de calle principal

INAUGURAJulio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continúa su trabajo de urbanización de la cabecera y sus 26 comunidades, por lo que entregó de manera oficial una de las principales calles de la localidad de Cuexcontlán.
Tepecoacuilco, Gro. Abril 8.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continúa su trabajo de urbanización de la cabecera y sus 26 comunidades, por lo que entregó de manera oficial una de las principales calles de la localidad de Cuexcontlán, por lo que fue reconocido por los habitantes de este sector poblacional.
Acompañado de su equipo de trabajo de habitantes y autoridades de esta comunidad, el alcalde en su mensaje previo al tradicional corte de listón inaugural, señaló que esta obra se realizó con una inversión municipal, al igual que muchas de las obras que se están realizando con recursos extraordinarios, pues el Ramo 33 se estará aplicando casi en su totalidad en subsanar la demanda del agua potable.
Galarza Castro señaló que mantendrá vigente este sistema de trabajo para lograr urbanizar el municipio y así elevar la vida de los tepecoacuilquenses, con obras de alto impacto social, como ha sido su misión, desde el inicio de su trienio.