¡Taxista ejecutado!

Sicarios lo acribillaron en su base, cerca del Mercado…
¡Taxista ejecutado!
El taxista Miguel Angel Mayo Zúñiga fue ejecutado a balazos anoche afuera de la base de taxis Iguala-Chilpo localizada en la calle Arteaga, a unos metros del Mercado Municipal y la Central camionera. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Una nueva balacera se registró anoche en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y la Central camionera de Iguala, con saldo de un taxista ejecutado a balazos por presuntos sicarios que llegaron a darle muerte a su base ubicada en la calle de Arteaga, en presencia de compañeros trabajadores del volante, pasajeros y transeúntes.
Los sangrientos hechos tuvieron lugar alrededor de las 10 de la noche de este jueves, cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron a la base de los taxis de ruta Iguala-Chilpancingo ubicada en la calle de Arteaga, a unos metros del Mercado y la Central camionera.
Los pistoleros abrieron fuego a quemarropa contra la humanidad del taxista identificado en el lugar del crimen como Miguel Angel Mayo Zúñiga, de 27 años, vecino de la colonia “Luis Donaldo Colosio” de esta ciudad, conductor del taxi No. Económico 24.
La víctima recibió tres balazos en el pecho y otro en la cabeza (tiro de gracia), quedando su cuerpo ensangrentado en posición de “Cristo” tirado a media calle, ante la mirada atónita de su hermano (también taxista) y otras personas que se encontraban en el lugar.

Los homicidas huyeron a bordo de una moto y a los pocos minutos arribaron al lugar policías federales y estatales que resguardaron la escena del crimen para permitir la labor pericial del personal de la Fiscalía, mismo que aseguró 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Una vez realizadas las diligencias se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.