Se lesiona menor al romperse la pista de “Búfalos”

Personal de “seguridad” la sacó a escondidas del antro…
Se lesiona menor al romperse la pista de “Búfalos”
*  Autoridades ya intervienen en el caso…
La menor de 15 años de edad, Citlalli Guadalupe Bautista López, resultó lesionada de un pie al romperse la pista de baile del bar “Búfalos” ubicado en la calle de Aldama. Autoridades municipales ya intervienen en el caso.

Roberto A. Márquez Añorve

Una menor de 15 años resultó lesionada al romperse la pista de baile mientras se divertía en el bar “Búfalos” de la calle de Aldama. Autoridades de Reglamentos y Protección Civil ya tomaron cartas en el asunto y se espera la sanción correspondiente para el propietario del antro.
De acuerdo con la versión de la agraviada, Citlalli Guadalupe Bautista López, de 15 años de edad, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo 17 de los corrientes, cuando se divertía en el referido antro.
Al estar bailando, de pronto se rompió el vidrio de la pista y su pie “se sumió”, sufriendo una lesión (cortada) en el pie que la hizo sangrar en abundancia.
Pese a la solicitud de una ambulancia por parte de los acompañantes de la menor, el propietario del antro, identificado sólo como “José”, instruyó a su personal de “seguridad” para que sacaran cargando a la menor “a escondidas”, por la parte de atrás del negocio, para llevarla al hospital sin que se dieran cuenta del hecho las autoridades y los clientes que había en el lugar.
La herida ameritó más de 15 puntadas en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, donde los gastos médicos fueron liquidados por el propietario de “Búfalos”, quien sin embargo se niega a pagar una indemnización a la menor por la “marca” permanente que le dejará la lesión sufrida en dicha pista de baile.
Al respecto --pese al hermetismo que se guarda al respecto-- se sabe que autoridades municipales de Reglamentos y Protección Civil ya tomaron cartas en el asunto y habrán de actuar en consecuencia, en principio por permitir la entrada al antro de una menor de edad, y luego por los hechos ocurridos.