Saquean domicilios en colonias de Iguala

Aumentan robos en casa-habitación
Saquean domicilios en
la Burócrata y H. Castillo

Enrique García

Amantes de lo ajeno se meten a robar en casa-habitación de la colonia Burócrata, de donde se llevaron más 50 mil pesos en aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
Ante las autoridades correspondientes se presentó vecina de la calle Jacarandas, de la colonia Burócrata, para denunciar el robo sufrido en su mencionado domicilio, relatando que al llegar ayer miércoles como a las 6 de la tarde del trabajo, pidió a su hijo le trajera unas chanclas de su cuarto.
El menor descubrió un gran desorden en la habitación y le habló, por lo que ella fue descubrió el robo, mencionando que los ladrones se llevaron 15 mil pesos en efectivo,
cámaras fotográficas, computadoras portátiles y de escritorio, tabletas, impresoras, entre otras cosas por un monto de 50 mil pesos aproximados.
Esta mañana se presentó al ministerio público a denunciar los hechos, pidiendo una investigación que permita la captura de él o los responsables.
DENUNCIAN ROBOS EN LA “HEBERTO CASTILLO”…

Asimismo, esta mañana vecinos de la colonia “Heberto Castillo” denunciaron el robo de aparatos electrónicos al interior de sus domicilios. Indicaron que los robos fueron cometidos entre las 7 y 10 de la mañana de este jueves, por lo que demandaron mayor vigilancia policiaca en el lugar.