Robo, presunto móvil del homicidio de Ramón Chávez

Afanosa búsqueda de los 3 asesinos…
Robo, presunto móvil del
homicidio de Ramón Chávez
 
Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado.

Chilpancingo. Gro. a 19 de abril de 2016. – En entrevista con medios de comunicación el Fiscal General del Estado Lic. Xavier Olea Peláez, ordenó a la Policía Ministerial, se avoquen de inmediato a las investigaciones del homicidio del médico veterinario zootecnista Ramón Chávez Ávila, ex candidato del Partido de la Revolución Democrática al municipio de Tepecoacuilco, para lograr la captura de los tres sujetos que lo asesinaron en su negocio, hechos ocurridos en el trascurso de esta mañana (ayer), en la cabecera municipal.
De las investigaciones ministeriales iniciales, se desprende que los sujetos encapuchados exigieron al hoy occiso, les abriera la caja fuerte de su establecimiento, a lo que el médico les dijo “no cuento con la combinación”. Y acto seguido, les entregó el dinero que traía en su cartera, lo cual no satisfacía a los presuntos homicidas, razón por la cual lo privaron de la vida.

El fiscal general reiteró a los medios de comunicación que estará al frente de las indagatorias del presente caso; asunto por el cual se inició la carpeta de investigación numero 12060010400516190416.