Regionales Tepecoacuilco

Agradecen habitantes la magna obra
Entrega Julio Galarza drenaje sanitario en Sabana Grande

Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó en la localidad de Sabana Grande, la construcción de un relleno sanitario en la calle Río Nexpan. Lo acompañaron en la entrega la síndica, Araceli Romero Romero, los regidores Raúl Adán Zavaleta y Juan Francisco Blanco Ocampo; así como el secretario, Rigoberto Nava Barrera, quienes avalaron el trabajo responsable de esta administración.

Tepecoacuilco, Gro. Abril 7.- En su misión de subsanar las demandas sociales de los tepecoacuilquenses, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó en la localidad de Sabana Grande, la construcción de un relleno sanitario en la calle Río Nexpan, por lo que los habitantes de este asentamiento humano, agradecieron las acciones del alcalde en favor de sus conciudadanos.
Galarza Castro, construyó este drenaje, luego de que los habitantes de este lugar enfrentaran un alto índice de contaminación, por lo que de inmediato, giró instrucciones para la realización de esta obra de forma inmediata.
Lo acompañaron en la entrega la síndica, Araceli Romero Romero, los regidores Raúl Adán Zavaleta y Juan Francisco Blanco Ocampo; así como el secretario, Rigoberto Nava Barrera, quienes avalaron el trabajo responsable de esta administración.