Razzia de sexoservidoras

Caen 5 y un homosexual…
Razzia de sexoservidoras
* Realiza Reglamentos y Policía Estatal Operativo sorpresa…


SEIS SEXOSERVIDORES Y UN HOMOSEXUAL fueron detenidos durante un operativo sorpresa realizado por elementos de la Policía Estatal en el centro y otros puntos de la ciudad. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Cinco sexoservidoras y un homosexual fueron detenidos luego de un operativo sorpresa realizado por la dirección de Reglamentos con apoyo de la Policía Estatal en diferentes puntos de Iguala, considerados focos rojos por la proliferación de prostitución clandestina.
Por ejercer el oficio más antiguo del mundo en la clandestinidad y la vía pública, elementos de la Policía Estatal comisionados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron detenidas cinco mujeres y un homosexual, quienes serán objeto de certificación médica y regulación de su actividad por parte de las direcciones de Salud y Reglamentos de Iguala.
Así lo dio a conocer el titular de dicha Secretaría, Jorge Santos Rosario, quien destacó que en atención a la solicitud del Ayuntamiento, específicamente por parte de la dirección de Reglamentos y espectáculos, se llevó a cabo dicho operativo sorpresa, que tiene por propósito frenar y regular la prostitución callejera que se ejerce en céntricas calles y plazas de esta ciudad, al igual que en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, mismo que advirtió habrán de continuar de forma permanente.
Las sexoservidoras detenidas en dicho operativo, fueron identificadas como: Leticia Cruz Juárez, Rocío Benítez Téllez, Eliana Monserrat Damián Gómez, Carolina Estrada Franco y Silvia Gaspar Villalba, así como el homosexual que dijo llamarse Alejandro Ríos Patolci.
La postura oficial fue también por parte del director de Reglamentos Jesús Chávez Castillo, quien reconoció que la práctica del sexo servicio callejero va en aumento con los riesgos que representa a la salud, además de ocasionar faltas de respeto a damas que cruzan o visitan plazas públicas como el Monumento a la consumación de la Independencia, por lo que anunció que los operativos continuarán con la participación de dependencias involucradas.