Privan de su libertad a taxista

Sujeto armado, bajo amenazas de muerte…
Privan de su libertad a taxista y su esposa 
* Le roban unidad, que luego apareció accidentada…

Agencias

Vehículo (taxi) que le fue despojado con violencia a su conductor el sábado por la noche, fue localizado accidentado la tarde de ayer domingo en la carretera Iguala-Teloloapan, siendo asegurado por la Policía Federal, sector caminos. (Foto: EDDLT).

Sujeto fuertemente armado priva de la libertad a taxista con su esposa y finalmente los despoja del vehículo, mismo que horas después fue localizado por la Policía Federal, sector caminos, accidentado sobre la carretera Iguala-Teloloapan.
En relación los hechos, el taxista de la organización SERTI, relató que el pasado sábado por la noche circulaba por Periférico norte abordo del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules, del servicio público (Taxi) marcado con el número 1194, cuando vía radio le indicaron que acudiera a la colonia 3 Marías, ubicada en lo alto de la colonia El Pedregal a brindar un servicio.
De inmediato se trasladó al lugar mencionado, donde al llegar observó que se encontraban dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, uno de ellos se paró y se subió al taxi, pidiéndole que lo llevará al bar “Búfalos”.
Al enfilar a dicho lugar, cuando bajaban de la colonia 3 Marías, el sujeto le dijo que se detuviera, que iba hacer del baño, pero una vez detenido el sujeto sacó un arma de fuego y le dijo que desde ese momento trabajaba para él, al tiempo que sacaba una paca de billetes de 500 pesos.
El sujeto lo obligó a que apagara el radio, y enseguida se fue hacia el área de bares en la calle de Aldama. Estando parados en ese lugar, el chofer recibió una llamada a su celular de su esposa, quien le decía que ya fuera por ella a su trabajo, porque ya había salido.
El sujeto desconfiado le dijo que fuera por su esposa, porque creyó que lo había delatado con otra persona, por lo que ambos fueron por su mujer.
Al subirse su esposa el sujeto los mantuvo privados de su libertad, amenazándolos de muerte con su pistola durante más de una hora.
Finalmente los bajó en la colonia Chapultepec, donde los agraviados corrieron para ocultarse, mientras el sujeto se fue abordo del taxi rumbo a la colonia Zapata. Luego de esperar un rato, llamaron a un familiar para que fuera por ellos.
Horas después denunciaron el robo ante las autoridades correspondientes, dejando escrito que se deslindaban del mal uso que le puedan dar a su referida unidad.