PORTADA IGUALA


Al rojo vivo, conflicto en la “Raúl Tovar Tavera”…
A punto de enfrentarse colonos
*  Hubo insultos, jaloneos y daños; acusan a policías estatales de proteger a presuntos vándalos

A punto estuvo de suscitarse un enfrentamiento la tarde de ayer entre habitantes de la colonia “Raúl Tovar Tavera” de esta ciudad, entre seguidores y opositores de la lideresa Graciela Cruz Román. Por fortuna, pese a los ánimos encendidos, la sangre no llegó al río por esta ocasión. (Fotos: Mario Rodríguez/Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve/Mario Rodríguez Jaimes

La presencia de agentes del ministerio público que dieron fe de las acciones de cierre de acceso, toma y saqueo de una tienda de abarrotes, invasión de áreas verdes… VER MÁS.


Se rehabilitarán y modernizarán instalaciones
eléctricas e hidráulicas del Palacio Municipal

Ignacio Pérez Niño, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Iguala, Gro., 13 de Abril de 2016.- El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Pérez Niño informó que el “sistema de fuerza” del Palacio Municipal… VER MÁS.


Advierten a invasores…
Nada, fuera de la ley: Lugo C.

Sergio Lugo Catalán, secretario municipal de gobierno.

Iguala, Gro., 13 de Abril de 2016.- En la actual administración que preside Esteban Albarrán Mendoza, los actos fuera de la ley no tendrán cabida, afirmó… VER MÁS.



Mañana viernes 15 y sábado 16: M. Parra
Impartirá ICADEP del PRI
Curso-Taller en Iguala

Grisel Tapia Flores

Christian Magaly Parra Vázquez.

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo el Curso–Taller de Formación Política Básica… VER MÁS.



Nuevo Presidente del Comité Municipal
Reposicionar al PAN en Iguala,
primer objetivo de Juan Zagal

Juan Zagal Domínguez, Presidente electo del Comité Directivo Municipal del PAN en Iguala. (Foto: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

“Resultó una elección ejemplar, porque tuvo bastante aceptación por parte de la mayoría de los militantes que participaron en la asamblea, donde se eligió… VER MÁS.



Continúa profesionalización en el gobierno municipal
Imparten diplomado a agentes de Tránsito

El encargado de la Dirección de Tránsito Municipal, Emmanuel Estrada, inauguró el diplomado en “Formación de Peritos en hechos de Tránsito Terrestre”, que impartirá el coordinador regional de Servicios Periciales de la Zona Norte, Wagner González Ventura, en las instalaciones de la Universidad Hartmann.

Iguala, Gro., abril 13.- Con el compromiso de continuar con la profesionalización de cada una de las áreas del gobierno municipal y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía… VER MÁS..



Cursos, presentaciones artísticas y exposiciones, en abril
Ofrece La Pérgola diferentes expresiones culturales

Pedro Piza Casiano, Director del Centro Cultural La Pérgola.


Iguala, Gro., a 13 de abril de 2016.-Durante el mes de abril el Centro Cultural La Pérgola ofrecerá al público diferentes cursos, presentaciones artísticas… VER MÁS.