policiaca

La joven mujer abrazó al niño, en un intento por salvarlo…
Comando ejecuta a madre y su hijo de 10 años
Grupo de pistoleros ejecutó anoche a madre y su hijo de 10 años de edad, en el municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Agencias

San Miguel Totolapan Gro, a 7 de abril del 2016.- Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron ejecutados ayer jueves por la noche por un grupo armado en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, confirmó el presidente municipal Juan Mendoza Acosta.
El edil dijo sentirse indignado por la muerte de la joven mujer de 30 años que respondía al nombre de Melania Pascual Beltrán, y de su hijo Jesús Miguel Pascual Beltrán, de 10 años de edad y estudiante de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano de la cabecera municipal.
Dijo que ya entabló comunicación con las autoridades federales y estatales para que se aboquen a la búsqueda de los asesinos.
Fuentes Ministeriales informaron que Melania Pascual Beltrán era madre soltera y tenía su domicilio en el barrio de San Martin en la cabecera municipal, y según informes de testigos presenciales este jueves llegaron a su domicilio un grupo de gatilleros, quienes irrumpieron en la vivienda a la fuerza y acribillaron a madre e hijo.

Al llegar autoridades al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de la madre abrazando a su hijo en un intento de salvarlo de los impactos de bala que acabaron con sus vidas.