POLICÍACA


Vecino de la “Ruffo”, la víctima…
¡Ejecutado a plomazos!
*  Lo encontraron esta mañana en la “Guadalupe”…

Agencias

La víctima fue identificada como David Díaz Estrada, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Caritino Maldonado de la colonia “Ruffo Figueroa”. (Foto: EDDLT).

El cuerpo de un hombre presuntamente torturado y ejecutado con “tiro de gracia” fue encontrado esta mañana en las inmediaciones de la colonia “Villa de Guadalupe”, cerca del campo de futbol. La víctima, fue identificada…VER MÁS.


Encuentran muerto a vecino
de la “Loma de los coyotes”

Agencias

Vecino de la colonia “Loma de los coyotes”, identificado como Santiago Ortiz Labra, fue encontrado muerto esta mañana en la misma colonia, víctima de severo golpe en la cabeza. (Foto: EDDLT).

Vecino de la colonia “Loma de los coyotes” fue encontrado muerto esta mañana, tirado sobre la calle principal… VER MÁS.

Apuñalan a joven vecino de
“Las Brisas”, en Tepecoacuilco

Agencias

Policías preventivos municipales de Tepecoacuilco y socorristas de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a joven vecino de la colonia “Las Brisas”… VER MÁS.



Se solicita la colaboración de los lectores de EDDLT para localizar a familiares de la mujer que aparece en la gráfica, aparentemente enferma de sus facultades mentales, misma que se encuentra bajo resguardo en el cuartel de las fuerzas estatales y federales (barandillas). Es de tez blanca, ojos claros, cabello corto entre cano, de unos 55 a 60 años de edad. Viste vestido con vivos blancos, negros y morados. Fue retenida para resguardo de su seguridad cuando deambulaba por céntricas calles de esta ciudad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).


El hojalatero y pintor, de nombre Israel Isaac Sierra Arellano, de 41 años, con domicilio en la céntrica calle Rivapalacios, fue detenido en el Periférico a la altura de la  entrada de la colonia “Villa de Guadalupe”, por alterar el orden público en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).


 Ciudad de México, a 14 de abril de 2016 (Comunicado 525/16).- En relación al video difundido en redes sociales relativo a hechos probablemente constitutivos del delito de Tortura…VER MÁS.


Dejaron su cuerpo en el interior de su camioneta…
Encuentran ejecutado a profesor
‘levantado’ en Tepecoacuilco

Agencias

En el interior de su camioneta Mazda fue encontrado privado de la vida este medio día, el Profesor Ramón Poblete Aponte, de 32 años, originario y vecino de la cabecera municipal de Tepecoacuilco. (Fotos: EDDLT).

Finalmente fue encontrado ejecutado este medio día el profesor Ramón Poblete Aponte, mismo que había sido ‘levantado’ por un comando de hombres armados…VER MÁS. 


Le cayó la voladora en Paso Morelos…
Llevaba el carro “tapizado” con billetes de $500
* Agentes federales le echaron el guante…

Agencias

Vehículo asegurado con fajos de billetes de 500 pesos por elementos de la Policía Federal ayer en las inmediaciones de la caseta de peaje de la comunidad de Paso Morelos, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.


Agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron la mañana de ayer a un hombre al que le confiscaron tres paquetes de dinero en efectivo que llevaba en dos compartimentos ocultos… VER MÁS.