¡Otro ejecutado en Iguala!

Lo encontraron esta mañana, en la “Buenos Aires”…
¡Otro ejecutado en Iguala!
* Se trata de un joven “punk”, como de unos 25 años…
El cuerpo ejecutado a balazos de un hombre como de unos 25 años de edad fue encontrado esta mañana en un terreno baldío de la colonia “Buenos Aires”, cerca de Jardín Pueblo Viejo, al oriente de Iguala. (Foto: EDDLT).

Agencias

Otra ejecución fue perpetrada esta mañana en Iguala, siendo la víctima un joven como de unos 25 años de edad, cuyo cuerpo acribillado a balazos fue encontrado en un terreno baldío de la colonia “Buenos Aires”, cerca de Jardín Pueblo Viejo, al oriente de Iguala.
Eran las 9 de la mañana de este jueves, cuando al número de emergencia 066 se reportó el hallazgo del cuerpo de otra persona asesinada en Iguala.
Autoridades policiacas acudieron al lugar indicado donde confirmaron el hecho. Tirado de costado en un baldío se encontró el cuerpo de un individuo como de unos 25 años de edad, de aspecto “punk” con el pelo rapado y un mechón en el centro. También traía un arete color negro en la oreja izquierda. Vestía pantalón color gris, cinturón negro, una camiseta blanca y zapatos negros.
A simple vista se le observaron dos lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza (“tiro de gracia”) y otra en el brazo derecho.

Personal de la fiscalía luego de iniciar las primeras diligencias del caso ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.