Otro ejecutado en Iguala

Vecino de la “Ruffo”, la víctima…
¡Ejecutado a plomazos!
*  Lo encontraron esta mañana en la “Guadalupe”…

Agencias
Así fue encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado con “tiro de gracia” en la colonia “Villa de Guadalupe”, cerca del campo de futbol de la “Chapultepec”. (Foto: EDDLT).

La víctima fue identificada como David Díaz Estrada, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Caritino Maldonado de la colonia “Ruffo Figueroa”. (Foto: EDDLT).

El cuerpo de un hombre presuntamente torturado y ejecutado con “tiro de gracia” fue encontrado esta mañana en las inmediaciones de la colonia “Villa de Guadalupe”, cerca del campo de futbol. La víctima, fue identificada como David Díaz Estrada, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Caritino Maldonado de la popular colonia “Ruffo Figueroa”.
Una llamada anónima al servicio de emergencia 066, alertó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado, mismo que se encontraba tirado boca-arriba sobre la calle Heleodoro Castillo, cerca del campo de futbol de la “Chapultepec”.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho. La víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color azul marino y tines grises, se encontraba boca-arriba y a simple vista se le observaron huellas de golpes y tortura, además de un impacto de bala a la altura del lado izquierdo de la cara.

Personal de la Fiscalía aseguró en la escena del crimen 3 cascajos percutidos calibre 9 milímetros y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares como David Díaz Estrada, quienes lo reclamaron para darle cristiana sepultura.