Muerto con golpe en la cabeza

Se cree que fue víctima de una riña…
Encuentran muerto a vecino
de la “Loma de los coyotes”

Agencias
Vecino de la colonia “Loma de los coyotes”, identificado como Santiago Ortiz Labra, fue encontrado muerto esta mañana en la misma colonia, víctima de severo golpe en la cabeza. (Foto: EDDLT).

Vecino de la colonia “Loma de los coyotes” fue encontrado muerto esta mañana, tirado sobre la calle principal de la colonia, con las ropas rasgadas víctima de posible riña y con contundente golpe en la cabeza.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando vecinos de la referida colonia dieron parte a las autoridades, mismas que arribaron al lugar indicado.
Tirado sobre la calle, junto a la banqueta, yacía el cuerpo de quien en el lugar fue identificado como Santiago Ortiz Labra, de 32 años de edad, vecino de la calle Pánfilo Flores No. 1 de la misma colonia, conocido “pelador” de pollos.
El cuerpo, que vestía una bermuda y una playera blanca desgarrada, presentó un fuerte golpe en la cabeza, propiciado por una posible caída.

Personal de la fiscalía arribó al lugar para iniciar las primeras diligencias del caso y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde habrá de practicarse la necropsia de ley que determine la causa de su muerte.