Mensaje de La Familia sobre cuerpo encajuelado

Amenazan a los traidores….
“Regresamos a limpiar”, dice mensaje
de La Familia sobre cuerpo encajuelado
* Firman “La Rosita” y “El Martillo”…
El cadáver de un hombre encajuelado en un Tsuru fue encontrado la tarde de ayer en el basurero municipal de Teloloapan.
 
Sobre el cadáver presuntos sicarios dejaron un cartón con un mensaje firmado por “La Rosita”, miembro del Cártel de La Familia Michoacana, en el que advierten que ya “Regresamos a limpiar”. (Foto: EDDLT).

Agencias

El cadáver de un hombre encajuelado con un cartón con mensaje firmado por “La Rosita” y “El Martillo”, advirtiendo que ya “regresaron a limpiar”, fue encontrado la tarde de ayer en un basurero de la ciudad de Teloloapan, Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue la tarde de este miércoles cuando al realizar recorridos policiacos encontraron en las inmediaciones del basurero municipal un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, aparentemente abandonado.
Al acercarse para investigar se dieron cuenta que de la cajuela salía sangre, y al abrirla descubrieron el cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 45 años ejecutado a balazos.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y una playera color azul, y sobre el pecho tenía un cartón con el siguiente mensaje escrito con letras color rojo:
“Esto les va a pasar a todos los cochos que andan traysionando ala "FAMILIA" "MICHOACANA" ya regresamos a limpiar. Att. mt. Rosita y su "JF" Martiyo (sic).
Luego de iniciar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que, de acuerdo con fuentes policiacas, “La Rosita” es Rosa Sandoval Jiménez, quien fuera detenida en días pasados por policías comunitarios de Teloloapan acusada de secuestro y extorsión, perteneciente al Cártel de La Familia Michoacana y quien inexplicablemente fue dejada en libertad.