Local Iguala

Celebra tercer aniversario
Unidad Médica Municipal

-Realizarán análisis de osteoporosis y limpieza dental gratis

Iguala, Gro., abril 6.- Con motivo de celebrar el tercer aniversario de la Unidad Médica Municipal, la administración del alcalde, Esteban Albarrán Mendoza, inició una serie de  actividades de atención médica a los empleados del gobierno municipal, así como a la ciudadanía en general, como parte de las acciones de apoyo a la salud de la población.
Así lo dio a conocer el director de Atención Médica Municipal, Juan Manuel Beltrán Delgado, quien agregó que las campañas médicas de este mes “las estamos haciendo como un humilde reconocimiento por el esfuerzo y dedicación de todos los compañeros de trabajo”.
Beltrán Delgado indicó que gracias al apoyo del presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza y su preocupación por que la salud llegue a todos los igualtecos, se realizan estas campañas médicas gratuitas de densitometría ósea y  limpieza dental contra las caries.
La campaña gratuita de Densitometría Ósea, se realizará de forma gratuita los días 11 y 12 de abril a las 8 de la mañana, a personal del gobierno municipal y a la ciudadanía en general, esto con una previa cita a partir hoy y hasta el día 8 de abril. Deben acudir a la Unidad Médica ubicada en Pablo Galeana esquina Leona Vicario en la colonia Juan N. Álvarez. Únicamente se realizarán 300 estudios para hombres y mujeres mayores de 55 años y al momento de dicho análisis, deberán acudir con zapatos cómodos y pies limpios.  
Agregó que la campaña dental gratuita contra  la caries, se llevará a cabo durante todo el mes de abril en esta unidad médica, la cual está dirigida a hijos de trabajadores del palacio municipal y niños de preescolar de las diferentes instituciones educativas de las colonias populares de la ciudad.