Lo detienen con una moto robada

Detienen federales al “Manras”
a bordo de una moto robada

Agencias
 
Juan Antúnez Manras, vecino de la “Loma del Zapatero”, fue detenido a bordo de una moto con reporte de robo. (Foto: EDDLT).

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un individuo que se transportaba a bordo de una moto que al revisarle la serie resultó con reporte de robo en esta ciudad de fecha 2 de febrero del año en curso.
La captura del presunto roba-motos se dio gracias a un operativo implementado por las fuerzas federales por distintos puntos de la ciudad.
Fue así que al circular por la colonia “Villa de Guadalupe” detectaron la presencia del conductor de una moto de la marca “Itálika” color roja que circulaba sin placas de circulación.
El tripulante dijo no llevar los papeles de la moto y al revisar la serie detectaron los números borrados, por lo que revisaron el número oculto con el cual confirmaron que la moto tiene reporte de robo.
Fue detenido el conductor que dijo llamarse Juan Antúnez Manras, mejor conocido como “El Manras”, de 27 años de edad, vecino de la colonia “Loma del Zapatero”, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades junto con la moto asegurada.