Llevaba puros de a quinientos

Le cayó la voladora en Paso Morelos…
Llevaba el carro “tapizado” con billetes de $500
* Agentes federales le echaron el guante…

Agencias
Vehículo asegurado con fajos de billetes de 500 pesos por elementos de la Policía Federal ayer en las inmediaciones de la caseta de peaje de la comunidad de Paso Morelos, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.


Agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron la mañana de ayer a un hombre al que le confiscaron tres paquetes de dinero en efectivo que llevaba en dos compartimentos ocultos en la base de un automóvil.
Lo aprehendieron a las 7:30 de la mañana en la Autopista del Sol pasando la caseta de peaje de Paso Morelos, Huitzuco, con dirección Cuernavaca-Chilpancingo.
Según fuentes de la PF se revisó un Chevy “sospechoso” con placas MWD-39-65 del Estado de México, el cual era conducido por el joven Salatiel Torres Orduño, de 32 años.
En la revisión se detectó un “doble fondo” en el piso del vehículo abajo de los asientos del chofer y del copiloto y dentro de dos compartimentos ocultos se localizaron tres paquetes en bolsas plásticas selladas al alto vacío en las que había varios paquetes de billetes de 500 pesos que daban un monto aproximado a los 300 mil pesos.
El vehículo, el hombre y el dinero fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público (MP) federal con sede en esta ciudad de Iguala para su investigación.