¡‘Levantón’ en la “Ruffo”!

Hombres armados lo sacaron de su domicilio, anoche…
 ¡‘Levantón’ en la “Ruffo”!
* Federales “peinan” la zona en busca de los plagiarios…

Agencias

Hombres armados que se desplazaban en una camioneta doble cabina color blanca, sin placas de circulación, privaron de la libertad con lujo de violencia a vecino de la popular colonia “Ruffo Figueroa”. Pese al auxilio inmediato de elementos de la Policía Federal, hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.
Nuevo ‘levantón’ fue perpetrado anoche en Iguala, mismo que, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, habría ocurrido alrededor de las 10 de la noche de este martes.
Vecinos de la calle Puebla de la citada colonia “Ruffo Figueroa”, reportaron que hombres fuertemente armados, presuntos sicarios, llegaron a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, doble cabina, color blanca y sin placas de circulación.
Se detuvieron a la altura del número 31, donde descendieron de la unidad portando armas largas, y entraron a la vivienda, de donde sacaron con lujo de violencia a un individuo, mismo que más tarde fue identificado como Roel Mojica Gabino, de 26 años de edad.
Los hombres armados lo subieron a la camioneta en la que llegaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes se entrevistaron con la familia agraviada, mismos que proporcionaron las características de los plagiarios, así como la unidad en que se desplazaban.

Los federales iniciaron un operativo “peinando” la zona, pero hasta el momento se desconocen resultados positivos de la búsqueda.