Invertir en la educación, es hacerlo en avances

Apadrina inicio de festejos por 80 Aniversario
Invertir en la educación, es hacerlo en
avances, desarrollo y prosperidad: EAM
Al apadrinar el inicio de las actividades culturales y deportivas con motivo del festejo del 80 aniversario del Jardín de niños “Federico Froebel”, el Alcalde Esteban Albarrán Mendoza, reiteró el compromiso de su gobierno con el sector educativo y afirmó que invertir en la educación es hacerlo en el desarrollo y en la prosperidad del municipio.

Iguala, Gro., abril 18.- Al apadrinar el inicio de las actividades culturales y deportivas con motivo del festejo del 80 aniversario del jardín de niños “Federico Froebel”, el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, reiteró el compromiso de su gobierno con el sector educativo y afirmó que invertir en la educación es hacerlo en el desarrollo y en la prosperidad  del Municipio.
En su discurso el primer edil, Esteban Albarrán, señaló que como autoridad de este municipio, “quiero decirles que trabajamos todos los días por brindar mejores oportunidades a la ciudadanía igualteca, porque no nos queda ninguna duda de que invertir en la educación es, invertir en el desarrollo y en la prosperidad de ciudad”.
Así mismo, agradeció a la plantilla laboral y estudiantil por la invitación a estas actividades de esparcimiento que los niños realizan, porque también les permite convivir con niños de otros jardines de niños de la ciudad, en este torneo de futbol.
 El alcalde, Esteban Albarrán Mendoza, externó su agradecimiento por ser considerado para ser el padrino de este 80 aniversario del jardín de niños “Federico Froebel” y expresó su felicitación a los niños, docentes, administrativos y padres de familia que forman parte de este centro escolar. 

Al evento asistieron el director de Deportes, Gerardo Felipe Vázquez, Rosa María Márquez Vázquez, directora de esta institución, los reyes de este aniversario los niños, Analí I y Javier Reyes, así como Hilda Godínez Salgado, directora del jardín de niños “Lucía Flores Casarrubias”.