Inicia construcción del sistema de agua

Se reúnen autoridades con habitantes
Inicia construcción del sistema
de agua potable en Xoyacuatla
* Se invertirán 1. 2 millones de pesos
Huitzuco, Gro., abril 19.-  El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras, se reunió con habitantes de la comunidad de Xoyacuatla, para calendarizar los trabajos de la construcción del sistema de agua potable de dicha localidad, con una inversión de un millón 200 mil pesos.

Huitzuco, Gro., abril 19.-  En representación del presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras, llevó a cabo una reunión con los habitantes de la comunidad de Xoyacuatla, para calendarizar los trabajos de la construcción del sistema de agua potable de dicha localidad, con una inversión de un millón 200 mil pesos.
El director de Desarrollo urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras dijo que las pláticas que tuvieron con los habitantes de Xoyacuatla no sólo fueron para avisarles que inician los trabajos, sino para llevar el material que se habrá de utilizar en los trabajos del sistema del agua potable, que surgió como un compromiso hecho por el presidente José Luis Ávila López.
Aseguró que los recursos que habrán de invertir en dicha obra, provienen del Programa Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales (PROSSAPYS), de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que están permitiendo hacer una inversión de un millón 200 mil pesos para la obra que beneficiará a la población de Xoyacuatla.

“De hecho, esta obra inicia en esta misma semana. El presidente municipal ha sido claro de que todos los compromisos tienen que cumplirse y es lo que está haciendo nuestro presidente municipal, José Luis Ávila López”, concluyó.