Inaugura Julio Galarza obra en Acayahualco

Pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas
Inaugura Julio Galarza obra  en Acayahualco
Julio Galarza Castro, en intensa gira de trabajo inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas de la localidad de Acayahualco, atendiendo así una sentida demanda social, como ha sido la característica del gobierno que encabeza.

Tepecoacuilco, Gro. Abril 18.- Julio Galarza Castro, en intensa gira de trabajo inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas de la localidad de Acayahualco, atendiendo así una sentida demanda social, como ha sido la característica del gobierno que encabeza.
El alcalde, acompañado de parte de su equipo de trabajo, realizó una intensa gira en esta localidad de Acayahualco, en que inauguró dos calles más, demostrando así, su convicción por el desarrollo urbano de la cabecera y sus 26 comunidades.

Autoridades comunales y vecinos de este asentamiento humano, reconocieron la labor del alcalde en favor de los tepecoacuilquenses; “hoy estamos muy contentos por estas importantes obras que nos has entregado y que vienen a elevar nuestra calidad de vida”, mencionaron.