Iguala

Destaca SEG la respuesta positiva de docentes
Evaluación Extraordinaria en calma 
 * Mañana continuará con profesores de Primaria; destaca presencia del  Presidente de la CODEHUM, RNM
Acapulco, Gro., a 8 de abril .-  El  secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero informó que esta mañana dio inicio el proceso de la Evaluación Extraordinaria del Desempeño Docente, en el que participan profesores de nivel preescolar, secundaria, medio superior y superior, así como de las especialidades de inglés y educación física, todo en completa calma.

Acapulco, Gro., a 8 de abril .-  El  secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero informó que esta mañana dio inicio el proceso de la Evaluación Extraordinaria del Desempeño Docente, en el que participan profesores de nivel preescolar, secundaria, medio superior y superior, así como de las especialidades de inglés y educación física.
 El funcionario explicó que este sábado se realizará la prueba a profesores de nivel primaria, el sector más numeroso, agregando que hay una respuesta positiva por parte de docentes que se convocaron a realizar este procedimiento y que existen las condiciones necesarias para poder desarrollar los trabajos con normalidad.
 En este sentido destacó la presencia del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Ramón Navarrete Magdaleno; quien junto al titular de la SEG realizó un recorrido de supervisión para platicar con docentes, conocer sus inquietudes y constatar que todo transcurra en orden y completa normalidad.

 Por último el funcionario estatal convocó a profesores que aún no han realizado la evaluación, a participar, ya que realizar este proceso es de suma importancia para promover una educación de calidad.