Identifican a ejecutado

Su mamá integra el grupo de Los Otros desaparecidos…
Identifican a ejecutado; era estudiante
*  Su hermano está desaparecido…
Era estudiante, alumno de la Prepa 10, con domicilio en la colonia “Sol Azteca”, el joven que fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de ayer en la colonia “Buenos Aires”. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Identifican al joven ejecutado en la colonia “Buenos Aires”; era estudiante, alumno de la Prepa 10, vecino de la colonia Sol Azteca, hermano de una persona desaparecida e hijo de integrante del grupo de Los Otros desaparecidos de Iguala.
Se llamó Armando Castro Aguilera y fue identificado y reclamado por su madre, quien dijo desconocer quiénes y porqué mataron a su hijo. Sólo mencionó que al no llegar durante la noche del jueves de la Prepa 10 donde estudiaba empezaron a buscarlo.
Más tarde se enteró por El Diario de la Tarde que su hijo había sido encontrado sin vida, ejecutado a balazos, en el lugar ya mencionado.

Dijo ser la mamá integrante del grupo de Los Otros desaparecidos de Iguala debido a que tiene un hijo desaparecido. Por temor a la ola de violencia se reservó a denunciar los hechos y sólo pidió el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.