Expresiones culturales en La Pérgola

Cursos, presentaciones artísticas y exposiciones, en abril
Ofrece La Pérgola diferentes expresiones culturales
Pedro Piza Casiano, Director del Centro Cultural La Pérgola.

Iguala, Gro., a 13 de abril de 2016.-Durante el mes de abril el Centro Cultural La Pérgola ofrecerá al público diferentes cursos, presentaciones artísticas y exposiciones,  así lo informó el Director del Centro Cultural, Pedro Piza Casiano.
El Director del Centro Cultural La Pérgola, indicó que todas las expresiones culturales pueden ocupar los espacios en  este centro y señaló que el apoyo es para todo el que lo solicite, incluso, dijo, han ofrecido el espacio en fines de semana, con la finalidad de brindar a los igualtecos la oportunidad de estar cerca de las diferentes expresiones culturales.
Durante el mes de abril, la agenda del Centro Cultural la Pérgola, es la siguiente.
Viernes 15 de abril, a las 6 de la tarde se llevará a cabo la “Exposición de Guitarra Clásica, Violín y Teclado”, a las 6:30 de la tarde se realizará una exposición fotográfica.
El viernes 22 a las 6 de la tarde, se llevará a cabo la presentación de “Música Calentana de Alfonso Salgado”.
El jueves 28 de abril a las 6 de la tarde, se presentarán las obras de teatro “El Gerente” y “La tercera Ley de Newton”, a cargo de Fernando Flores.
Agregó que se continúa con la impartición de diversos cursos, entre estos el de inglés básico II, para personas mayores de 12 años, que se imparte los sábados de 11 de la mañana a 1 de la tarde. El curso de francés, para personas mayores de 12 años, que se imparte los sábados de 9 a 11 de la mañana. El curso de inglés básico I, que se imparte los viernes de 6 a 8 de la tarde. El curso de japonés, para personas mayores de 12 años, que se imparten los miércoles y viernes de 4 a 5:30 de la tarde.
Además de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo de INEA  a cargo de María Magdalena Arellano Durán, que inició el pasado 5 de diciembre de 2015 y que tendrá una duración de 6 meses para los empleados del ayuntamiento.

El director, Pedro Piza Casiano, hizo la invitación a los igualtecos para que asistan a los eventos que ofrece el Centro Cultural La Pérgola con el apoyo de las diferentes organizaciones, instituciones y clubes de las diferentes expresiones culturales.