Entrega gobierno de Tepecoacuilco obra

Entrega gobierno de Tepecoacuilco obra en Tierra Colorada
 
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, continúa su incesante labor para la transformación de la imagen urbana de la cabecera y sus 26 comunidades, por lo que entregó la pavimentación de la calle del panteón de la localidad de Tierra Colorada.

Tepecoacuilco, Gro. Abril 19.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, continúa su incesante labor para la transformación de la imagen urbana de la cabecera y sus 26 comunidades, por lo que entregó la pavimentación de la calle del Panteón de la localidad de Tierra Colorada; en beneficio de toda la población.
Julio Galarza, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero y parte de su equipo de trabajo, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, en beneficio de los habitantes de Tierra Colorada.

En su mensaje previo, subrayó su compromiso de continuar su trabajo de gestión ante las diversas instancias gubernamentales, para multiplicar el presupuesto y  seguir realizando obras de alto impacto social.