Encontró sus cosas robadas en Casa de empeño

Cínicamente el gerente le dijo que así compra sin importar la procedencia…
Encontró sus cosas robadas en Casa de empeño
*  Empleado del Ayuntamiento de Iguala, la víctima

Enrique García

Denuncian a casas de empeño de comprar cosas robadas sin el debido respaldo de las facturas. Trabajador del Ayuntamiento de Iguala, víctima de robo en casa-habitación, encontró sus cosas robadas en esas casas de empeño.
Ante las autoridades correspondientes se presentó trabajador de Obras Públicas del Ayuntamiento de Iguala, vecino de la colonia Esmeralda, para denunciar que el pasado jueves 21 del mes y año en curso, fue avisado por uno de sus hermanos que habían entrado a robar a su domicilio.
De inmediato se trasladó a verificar, y al llegar encontró un total desorden, observando que él o los ladrones se habían metido por la ventana del baño y se llevaron dos computadoras con valor de más de 30 mil pesos por las dos, además de joyería diversa.
Primeramente se reservo el derecho de denunciar debido a que las autoridades no investigan ni resuelven nada, sólo los hacen perder el tiempo.
Pero resulta que este miércoles (hoy) 27 de abril, al ir caminando por la calle de Alarcón y pasar frente a una casa de empeño que se encuentra en esa calle, volteó a ver y sobre el aparador se encontraba una computadora similar a la de él.
Rápidamente fue por su factura y regresó a la casa de empeño, cotejó el número de serie y resultó que era su computadora recién robada. En ese momento habló con el gerente y le explicó el problema, pero el gerente le contestó que no podía hacer nada por él, que ya la había comprado sin importar su procedencia y que le hiciera como quisiera.

Por tal motivo se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos y ver si por primera vez hacen algo al respecto.