'Elvantan' a profesor de Tepecoacuilco

Hombres encapuchados lo interceptaron cerca del Rastro…
‘Levantan’ a profesor en
pleno centro de Tepecoa
*  Amagándolo con armas se lo llevaron con rumbo desconocido…

Agencias

El conocido profesor Ramón Poblete Aponte, de 32 años de edad, fue ‘levantado’ por un comando que lo interceptó en pleno centro de la cabecera municipal de Tepecoacuilco de Trujano, sin que se conozca hasta el cierre de esta edición su paradero.
Los hechos violentos fueron reportados al número de emergencia 066, al filo de las 16:30 horas de este martes.
De acuerdo con el reporte, el joven profesor viajaba a bordo de su camioneta de la marca Mazda color vino, con ropa deportiva, cuando a la altura del Rastro Municipal, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta tipo X Trail color dorado.
Tras “el cerrón”, de la camioneta X Trail bajaron varios sujetos, todos vestidos de negro y encapuchados, mismos que portaban armas largas y cortas, los cuales se dirigieron amenazantes hacia el joven profesor.
Una vez que lo bajaron de la unidad con lujo de violencia, los presuntos pistoleros se llevaron a su víctima con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que la víctima es conocido profesor de una Escuela Primaria, mismo que tiene su domicilio en la calle Altamirano de la colonia Centro de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los captores se habían comunicado con la familia agraviada para exigir un rescate por la liberación de su ser querido.