Ejecutan a profesor ‘Levantado’

Dejaron su cuerpo en el interior de su camioneta…
Encuentran ejecutado a profesor
‘levantado’ en Tepecoacuilco

Agencias
En el interior de su camioneta Mazda fue encontrado privado de la vida este medio día, el Profesor Ramón Poblete Aponte, de 32 años, originario y vecino de la cabecera municipal de Tepecoacuilco. (Fotos: EDDLT).

Finalmente fue encontrado ejecutado este medio día el profesor Ramón Poblete Aponte, mismo que había sido ‘levantado’ por un comando de hombres armados durante la tarde del pasado martes en pleno centro de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo sin vida del infortunado profesor Ramón Poblete Aponte, de 32 años de edad, fue encontrado al filo de las 12:30 horas de este jueves, en el interior de su camioneta de la marca Mazda color vino con negro, misma que había sido reportada como robado por la esposa del hoy extinto, de quien también se denunció su privación ilegal de la libertad.
La camioneta Mazda color roja, con el cadáver del profesor se encontraba abandonada, con las puertas abiertas, en la calle Juan Ruiz de Alarcón del llamada Barrio del Panteón, en la continuación de las “Villas de Tepecoacuilco”, donde fue encontrada por el “panteonero” (empleado del Panteón) Adán Sánchez, mismo que dio parte a las autoridades.
Al arribar las cuerpos policiacos aseguraron la escena del crimen, resguardando la actuación del personal de la Fiscalía que inició las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.
Tal como se informó en la edición de ayer miércoles de EDDLT, el profesor Ramón Poblete Aponte fue interceptado por un grupo de hombres armados, vestidos de negro y encapuchados que se trasladaban a bordo de una camioneta X Trail color dorada.

Tras someterlo se lo llevaron con rumbo desconocido a bordo de su propio vehículo, en el cual finalmente fue encontrado asesinado con impactos de bala este medio día.