Ejecutan a montador de toros

Le pegaron un tiro en la nuca…
Ejecutan a montador de toros

Agencias
Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado anoche el cadáver del montador de toros Silvestre López Avilés, vecino de Buenavista de Cuéllar. (Foto: EDDLT).

El conocido montador de toros, identificado como Silvestre López Avilés, originario y vecino del municipio de Buenavista de Cuéllar, fue encontrado anoche ejecutado de certero balazo en la cabeza, por lo que la Policía ya inició las investigaciones del caso.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 9 de la noche de este miércoles, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas de la carretera Iguala-Cuernavaca, justamente a la entrada de la comunidad de Palmillas, en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el homicidio. La víctima se encontraba tirado boca-bajo en el punto conocido como “la parada” de Palmillas, observándosele un impacto de bala que entró por la nuca y salió por la cara.
En el lugar, la víctima fue identificada por su esposa, quien refirió que el hoy extinto se llamó Silvestre López Avilés, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Benjamín Gutiérrez número 193 de la colonia Tlalchichilpa, en Buenavista de Cuéllar, de oficio montador de toros.
En la escena del crimen se aseguró un cascajo percutido calibre 9 mm.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.