Ebrios empleados del Ayuntamiento se impactan contra Patrulla

Uno de los oficiales quedó “prensado” entre las unidades…
Ebrios empleados del Ayuntamiento  de
Cocula se impactan contra Patrulla de la PF

Agencias

Trabajadores en estado de ebriedad del Ayuntamiento de Cocula, que manejaban de manera inmoderada un vehículo sin placas de circulación, terminaron estampándose contra una Patrulla de la Policía Federal que les había marcado el alto, prensando contra el vehículo a uno de los uniformados.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las once de la noche de este martes (ayer), sobre el tramo carretero Iguala-Cocula.
Según el reporte policiaco, al realizar un recorrido de vigilancia por ese lugar, observaron a una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyene color roja, sin placas de circulación, cuyo conductor salió intempestivamente de la carretera, dio media vuelta y se arrancó a gran velocidad rumbo a Iguala.
Los agentes federales le indicaron con su alto parlante que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y aceleró la unidad, iniciándose la persecución que se prolongó unos 3 kilómetros.
Tras alcanzarlos, los patrulleros rebasaron y se detuvieron más adelante para indicarles nuevamente que se pararan, frenando así su loca carrera.
Mientras un agente se dirigía al conductor, éste aceleró la unidad, impactándose por alcance contra la patrulla y prensando a uno de los elementos que bajaba de la batea de la unidad y que quedó entre los dos vehículos.
Tras prestarle el auxilio a su compañero, solicitando la presencia de paramédicos de la Universidad Tecnológica que lo trasladaron a la Clínica del IMSS, los oficiales procedieron a detener a los responsables del percance.

Estos resultaron ser empleados del Ayuntamiento de Cocula, mismos que portaban uniformes oficiales, los cuales se identificaron como José Luis Herrera Franco y José Guadalupe Villanueva, ambos iban en estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.