Detienen a sujeto con droga

Ya está a disposición de la COE…
Detienen a sujeto con droga en la “Colosio”
Vecino de la colonia “Luis Donaldo Colosio” fue detenido anoche por agentes federales en posesión de marihuana. 

Mario Rodríguez

Elementos de las fuerzas federales lograron la captura de un sujeto en posesión de droga (marihuana) al realizar un recorrido de vigilancias por colonias de Iguala.
De acuerdo con el reporte, los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia “Luis Donaldo Colosio”, al filo de las once de la noche de este jueves (ayer).
De pronto tuvieron a la vista a un individuo que al verlos adoptó una actitud sospechosa, al tiempo que aventaba “algo” entre la maleza.
Los uniformados procedieron a marcarle el alto para revisarlo, sin encontrarle nada anormal. Sin embargo, al revisar lo que había tirado se percataron que era una bolsa de plástico con hierva verde al parecer marihuana en su interior.

Fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde dijo llamarse Santiago López Guzmán, de 48 años de edad, con domicilio en la misma colonia “Colosio”, quedando a disposición del ministerio público federal junto con la droga asegurada para determinar su situación jurídica.