Desaparece menor de 14 años

Desaparece menor de 14
años en la “Juan N. Alvarez”
 
Menor de 14 años desaparecida desde hace 6 días en la colonia “Juan N. Alvarez”.

Enrique García

Ante el ministerio público se presentó la señora Isabel Vargas Rodríguez, vecina de la calle 24 de Febrero de la colonia “Juan N. Alvarez”, para denunciar la extraña desaparición de su hija Alondra Michelle Salgado Vargas, de 14 años de edad, quien tiene ya 5 días de desaparecida.
Relató la denunciante que el pasado 14 de abril llegó a su trabajo acompañada de su hija Alondra, y que a eso de las 8 de la mañana le pidió que le fuera a traer una bandeja con jabón.
Debido a que su hija no le llevó la bandeja empezó a buscarla en la casa donde trabaja, y al no encontrarla fue a buscarla a su domicilio, pero tampoco la encontró y desde entonces desconoce su paradero.
La afligida madre aseguró que ya buscó a su hija en calles y poblados aledaños, en las comandancias policiacas, hospitales y hasta en el SEMEFO sin encontrarla, por lo que pidió la ayuda del ministerio público y de los medios de comunicación para apoyar en su búsqueda.

Se trata de una menor de 14 años, tez morena, complexión delgada, como de 1.50 de estatura, agradeciendo cualquier informe al número celular 7331243035.