Denuncia a su ex y su familia

Acusa a su ex y familia…
Propinan brutal golpiza
a vecino de la “Morelos”
 
Brutal golpiza propinó su ex y otros a vecino de la colonia “Morelos”, mismo que ya presentó su formal denuncia ante el ministerio públio.

Enrique García

Vecinos de la colonia “Daniel Murayama” propinan brutal golpiza a joven vecino de la colonia Morelos, además de que le roban su dinero. Los agresores están plenamente identificados y piden sean castigados con todo el peso de la ley.
Ante las autoridades ministeriales se presentó vecino de la colonia Morelos, para denunciar que anteriormente estuvo casada con una de las hoy inculpadas de nombre Gabriela Delgado Romero, con quien procreó un hija, pero debido a problemas se separaron y cada fin de semana convive con su hija y los días domingos la entrega en la colonia “Daniel Murayama”, además de entregar mil 900 pesos de pensión alimenticia mensualmente.
Fue el caso que este domingo 10 de abril del año en curso, como es costumbre, siendo las 5 de la tarde acudió a dejar a su menor hija y entregó los mil 900 pesos en un sobre, la  ex mujer le firmó un recibo y enseguida se retiró del lugar.
Cuando había caminado alrededor de 100 metros, escuchó que Gabriela Delgado le gritó, el denunciante volteó pensando que lo requería para algo referente a su menor hija, pero ésta le gritó que le hacía falta dinero, que le regresara el recibo firmado.
El le contestó que no estuviera jugando, que él le entregó completo lo acordado, pero la desquiciada mujer empezó a gritar como loca, enseguida salió su actual pareja de nombre Javier Román Ochoa, quien lo sujetó del cuello; luego salió la madre de éste y su cuñado de los cuales no sabe sus nombres pero están plenamente identificados, el cuñado le dio un fuerte golpe en el ojo izquierdo, después Javier Román le dio otro puñetazo en el mismo ojo y después otra persona le dio un rodillazo en el mismo ojo izquierdo.
Una vez que lo golpearon brutalmente y empezó a sangrar, Gabriela y su suegra empezaron a esculcar sus pertenencias, le sacaron su cartera y le robaron todo su dinero, además de que le quitaron el recibo y lo rompieron. Luego se escondieron en su domicilio.
El agraviado pidió el apoyo policiaco, quienes llegaron enseguida y junto con éstos fueron a la casa de los agresores y ladrones, los cuales como era de esperarse se negaron a salir, por lo que los agentes sugirieron al agraviado que se fuera a atender las lesiones y posteriormente se presentará a denunciar.

Por tal motivo la mañana de este lunes se presentó a formalizar su denuncia en contra de Gabriela Delgado Romero, su pareja Javier Román Ochoa, la madre de éste, su hermana y hasta el cuñado de Javier que nada tiene que ver, bajo los delitos de robo, lesiones y amenazas, agregando que pueden ser localizados en la calle Jazmín de la colonia “Daniel Murayama”.