Celebrará DIF el día del Niño

Celebrará DIF el día del Niño

Iguala, Gro., 26 de Abril de 2016.- La presidenta del DIF municipal, Erika Castelá Ortega hizo una invitación a la niñez igualteca, en especial a quienes habitan en colonias marginadas o sus familias son de escasos recursos económicos a que acudan al festejo que se ha organizado para celebrar el Día del Niño.
Erika Castelá señaló que esta celebración se realizará este viernes 29 de abril en las instalaciones del parque acuático CICI donde habrá actividades todo el día a partir de las 11 de la mañana por lo que les pidió a los pequeñines que no dejen de llevar su traje de baño.
Señaló que este viernes las escuelas primarias no tendrán clases porque los maestros tienen su reunión de Consejo Técnico por lo que exhortó a los padres de familia a que aprovechen esta oportunidad para celebrar a sus hijos, los cuales podrán entrar gratis, mientras que los adultos solo pagarán 15 pesos.

Agregó que habrá juegos en la alberca y chapoteaderos, un espectáculo con la presentación del payasito “Mónico”, regalos, muchas sorpresas  y mucha diversión para los niños con la finalidad de que pasen un día muy feliz en compañía de sus papás y demás familiares que deseen acompañarlos.