Caen tres sicarios de “Los Tequileros”

Federales les aseguraron armas y droga…
Caen tres sicarios de “Los Tequileros”
Agentes federales lograron la captura de tres presuntos sicarios del grupo criminal “Los Tequileros”, a quienes les aseguraron armas y droga.

San Miguel Totolapan Gro.(Síntesis de Guerrero).- 19 de abril del 2016.- Elementos de la Policía Federal con destacamento en San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, detuvieron durante la noche del pasado lunes en la comunidad de San Antonio a tres presuntos sicarios pertenecientes al grupo delictivo de “Los Tequileros”.
De acuerdo a fuentes federales, los detenidos fueron identificados como Marcos Delgado Delgado alias “El Arracadas”, Juan Nava Reina “El Pantera” y Mauricio Delgado Delgado “El Pica”, todos originarios de la comunidad de San Antonio.
A los detenidos se les aseguraron armas y droga conocida como “cristal”. Además aceptaron que trabajan como sicarios para el grupo delictivo de “Los Tequileros”.

Todo lo asegurado y los detenidos fueron puestos ayer martes por la madrugada ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Ciudad Altamirano.