Caen dos presuntos homicidas de Iguala

Vecino de la “Loma de los coyotes”, su víctima
Caen dos presuntos homicidas de Iguala
PRESUNTOS HOMICIDAS de su vecino de la colonia “Loma de los coyotes”, Santiago Ortiz Labra, fueron detenidos por agentes de la PIM. Se trata de Miguel Moreno Robles y Carlos Iván Cervantes Castro, quienes ya fueron recluidos en el CERESO de Tuxpan. (Fotos: EDDLT).
 
SANTIAGO ORTIZ LABRA fue asesinado a golpes por sus vecinos de la colonia “Loma de los Coyotes” durante la madrugada del pasado jueves. (Foto: EDDLT).


Agencias

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) lograron la captura de dos presuntos homicidas, acusados de haber dado muerte la semana pasada a su vecino de la colonia “Loma de los coyotes”, a quien mataron a golpes.
Personal de la fiscalía regional, luego de investigar la muerte de Santiago Ortiz Labra, cuyo cuerpo fue encontrado tirado sobre la calle principal de la colonia “Loma de los coyotes”, donde tenía su domicilio, dio con los presuntos responsables, vecinos de la misma colonia, por lo que solicitó del juez de control la orden de aprehensión que ejecutaron los agentes ministeriales.
Al respecto se informó que los ahora presuntos homicidas, Miguel Moreno Robles y Carlos Iván Cervantes Castro, vecinos de la misma colonia, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta la madrugada del pasado jueves, y que al calor de las copas se pusieron muy agresivos.
Por lo anterior,  Santiago decidió retirarse a su domicilio, pero éstos fueron tras él y en una calle solitaria lo empezaron a agredir a golpes y luego con piedras en la cabeza hasta dejarlo muerto en medio de un gran charco de sangre.
Una vez que la fiscalía tuvo conocimiento de estos hechos solicitó la orden de aprehensión, misma que fue concedida ayer domingo 17 de los corrientes, logrando ubicar en la misma colonia a los presuntos homicidas, quienes andaban otra vez de parranda.

Una vez detenidos, fueron recluidos en el CERESO a disposición del juez de la causa, donde se llevará su juicio y podrían alcanzar una penalidad de 70 años de prisión por el delito de homicidio.