Cae ‘rata’ de la “Ruffo”

Cae ‘rata’ de la “Ruffo” luego
de asaltar en la Farmacia Leyva
“Rata de dos patas” de la “Ruffo Figueroa” fue detenido anoche, luego de había asaltado y robado en la Farmacia “Leyva” del crucero de Tuxpan. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Elementos de la Policía Federal logran la captura de sujeto que momentos antes había asaltado en la farmacia Leyva ubicada en la entrada a la comunidad de Tuxpan, donde le fue asegurado dinero en efectivo, cajetillas de cigarro, botellas de bebidas embriagantes, entre otras cosas.
En relación a los hechos, los agentes federales informaron que siendo las 11 de la noche de ayer domingo, al circular por el bulevar Heroico Colegio Militar fueron abordados por un grupo de personas que les pidieron el auxilio, en virtud de que habían sido víctimas de un asalto a mano armada.
Los agentes policiacos implementaron un operativo para dar con el presunto delincuente, fue que cuadras más adelante tuvieron a un sujeto corriendo con las mismas características que los agraviados habían denunciado.
Al tener a la vista al sujeto se le marcó el alto, mismo que arrojó las bolsas que llevaba e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido.

El frustrado asaltante dijo llamarse Gabriel Rojas Marbán, de 38 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, a quien a revisar las bolsas que había tirado se encontraron 91 cajetillas de cigarros, 33 encendedores, tres paquetes de goma de mascar, dos botellas de brandy y 445 pesos en efectivo, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.