¡Balacera en “Aurrerá”

Joven de 25 años se resistió al ‘levantón’…
¡Balacera en “Aurrerá”!
*  Lesionado se debate entre la vida y la muerte, recibió 7 balazos…
 
BALACERA OCURRIDA ESTA MAÑANA a la entrada de la Bodega “Aurrerá” dejó una persona lesionada de gravedad. (Foto: EDDLT).
 
LA VICTIMA FUE IDENTIFICADA como Omar Garduño Sánchez, de 25 años de edad, quien recibió al menos 7 impactos de bala. (Foto: EDDLT).
 
POR SEGURIDAD, directivos de la Bodega “Aurrerá” cerraron sus puertas al momento de la balacera. (Foto: EDDLT).
Agencias

Balacera a las puertas de la Bodega “Aurrerá” dejó como saldo inicial esta mañana a un joven de 25 años que se debate entre la vida y la muerte, luego de que recibió siete impactos de bala de nueve que le dispararon presuntos sicarios.
Sangrientos hechos ocurridos al filo del medio día de este lunes, donde, de acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, fueron tres los presuntos pistoleros que al parecer pretendieron privar de su libertad al joven Omar Garduño Sánchez, de 25 años de edad, vecino de la calle Salazar No. 30, en el barrio de San Gerardo.
Como el joven opuso resistencia, uno de los presuntos delincuentes sacó una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien cayó gravemente herido justo a la entrada de la citada tienda de autoservicio.
El cuerpo bañado en sangre quedó tirado en el piso, a unos metros de los escalones y la entrada principal a la tienda, cuyos directivos determinaron cerrar sus puertas por seguridad.
Mientras los agresores se dieron a la fuga, testigos de los hechos solicitaron auxilio al número de emergencia 066, por lo que al lugar llegaron elementos de fuerzas federales y estatales, así como socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, de quien se dice presentó al menos siete impactos de bala, uno de éstos en la cabeza que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital general “Jorge Soberón Acevedo”.