Alarmante robo de camionetas

Mujeres, blanco de la delincuencia…
Alarmante robo de camionetas
* Encapuchados roban moto a padre e hijo…

Agencias

Alarmante incremento de robos de vehículos perpetrados por hombres armados y que han sido mujeres las víctimas de estos hechos.
A los casos varios ocurridos en los últimos días en distintos puntos de la ciudad de Iguala, habrá de agregar el ocurrido este medio día, al filo de las 13.15 horas, en la vecina comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco.
Según el reporte hecho al 066, cuatro sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta X Trail color dorada (mismas características de la unidad que utilizaron presuntos sicarios para ‘levantar’ y luego ejecutar al profesor Ramón Poblete Aponte), interceptaron a la conductora de una camioneta Toyota tipo Hilux color blanca.
Tras amenazarla los cuatro sujetos con armas de fuego cortas, la bajaron de la unidad para llevársela junto con sus pertenencias personales como tarjetas, teléfonos y otros artículos.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Ruiz Cortines No. 5, a la vuelta de la Purificadora “San Isidro” de la referida comunidad de Tierra Colorada.
ENCAPUCHADOS DESPOJAN DE SU MOTO A PADRE E HIJO…
Hombres armados y encapuchados despojaron de su moto marca Suzuki color azul a vecino de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, a quien junto con su padre amagaron y amenazaron de muerte.
De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron ayer jueves como a las 9 de la noche, luego de que el hijo fue a comprar cena al barrio de La Mohonera y justo al llegar a su domicilio fue interceptado por los delincuentes.
Mientras el padre le abrió la puerta para que entrara, llegaron sujetos armados y encapuchados a bordo de una camioneta cerrada color blanca, mismos que al descender les apuntaron con las armas ordenándoles que ambos (padre e hijo) se tiraran al piso.

Luego se apoderaron de la moto y huyeron con rumbo a Tierra Colorada, advirtiéndoles que no se levantaran hasta que ellos se hubieran ido, o de lo contrario los matarían.