PORTADA

Con el mismo mensaje ya difundido…
Dejan “Los Espartanos” otra manta
 en la Primaria “20 de Noviembre”

Agencias

OTRA NARCO-MANTA con el mismo mensaje de guerra, “limpia” y denuncia contra policías federales fue colocada anoche sobre la fachada principal de la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, ubicada a escasas dos cuadras de la central camionera y el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”. (Foto: EDDLT).

A escasos diez días de su pública y violenta incursión en los municipios de Iguala y Cocula, el autodenominado grupo armado “Los Espartanos”, colocó anoche otra espectacular narco-manta sobre la reja principal de acceso a la Escuela Primaria “20 de Noviembre” de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue después de las once de la noche de este viernes, cuando vecinos, automovilistas y transeúntes reportaron al servicio de emergencia 066 la citada narco-manta.
Dicha manta fue colocada sobre la reja principal de acceso a la referida Escuela Primaria, localizada en la calle Obregón de la colonia “20 de Noviembre”, a escasas dos cuadras de la central camionera y el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
El contenido de la manta, la cuarta que fue colocada de miércoles a viernes en esta ciudad, es el mismo que se difundió en las tres anteriores y en el que declaran la guerra a Guerreros Unidos, anuncian una “limpia” y acusan a policías federales de mantener vínculos con dicha organización criminal.
El contenido íntegro de dicho mensaje se publica en la en la Página 3 de esta mismo edición Extra!