policiaca

Lo dejaron “embolsado”, con escopetazo en la cabeza…
Ejecutan a menor de 16 años
*  Era chofer del servicio público…
MENOR DE 16 AÑOS, chofer del servicio público, fue encontrado ejecutado y “embolsado” esta mañana en la cabecera municipal de Teloloapan. (Foto: EDDLT).

Agencias

Cubierto con una bolsa de plástico negra, con certero escopetazo que le destrozó la cabeza, fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de un menor de 16 años de edad, chofer de una unidad del servicio público en el vecino municipio de Teloloapan.
Hechos ocurridos poco antes de las 7 de la mañana de este viernes, cuando al número de emergencia 066, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, cubierto con una bolsa, tirado sobre una calle a la entrada de la colonia “Chicuicui”, en la cabecera municipal de Teloloapan.
Al acudir personal de Fuerza Estatal y Fueras Federales confirmaron el hecho, tratándose un masculino a simple vista menor de edad, mismo que yacía con la cabeza destrozada producto de un impacto de bala al parecer escopeta.
Estaba cubierto con una bolsa de plástico negra de la cintura a la cabeza, atado de los pies y con las manos amarradas hacia atrás. Vestía pantalón de mezclilla, cinturón verde y sin playera.
Al acudir personal del ministerio público de Teloloapan arribó también la señora Rosa Giles Cuevas, quien identificó a la víctima como su hijo, Jesús Adelaido Castro Giles, de 16 años de edad, chofer del servicio público.

Dijo desconocer los hechos y solicitó el cadáver para darle cristiana sepultura.