policiaca

Era comerciante de 41 años, vecino de Cuernavaca…
Identifican a ejecutado de Tuxpan; vino a la Feria
* Apareció torturado y con “tiro de gracia”…
FINALMENTE FUE IDENTIFICADO el ejecutado de Tuxpan. Era comerciante, de 41 años, con domicilio en Jiutepec, Morelos, y vino al baile de Recodo el pasado 24 de Febrero a la Feria de la Bandera Iguala 2016. (Foto: EDDLT).

Agencias
Era comerciante de 41 años de edad, vecino de la ciudad de Jiutepec, Morelos, y vino a la Feria de la Bandera, en especial al baile de la Banda Recodo que se celebró el pasado 24 de febrero. Fue encontrado el pasado 1 de marzo en un camino de terracería en la comunidad de Tuxpan, amarrado con las manos hacia atrás, torturado y con “tiro de gracia”.
Familiares que acudieron a identificarlo y reclamarlo, mencionaron que se llamó Omar Benítez Meléndez, de 41 años, vivía en Jiutepec, Morelos, y vino a Iguala al baile de Recodo el 24 de febrero y se quedó a su feria.
Señalaron que no lo habían buscado porque generalmente cuando visitaba ferias se tardaba días en regresar, sólo que esta vez tardó mucho y luego se enteraron por medio del periódico que estaba muerto.
Acudieron al SEMEFO y lo identificaron plenamente, por lo que reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Como se recordará, el cuerpo de la víctima se encontró durante la mañana del pasado 1 de marzo del año en curso atrás del restaurante “La Huerta” de Tuxpan, pegado al cerro. Estaba maniatado, con huellas de tortura y “el tiro de gracia”.

Permaneció diez días en el SEMEFO, hasta que finalmente ayer fue reclamado para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.