POLICIACA

Reportan balaceras, persecuciones y
 vehículos quemados y ‘plomeados’

Agencias

VECINOS DE LA COLONIA “TAMARINDOS” lograron sofocar el fuego que dos sujetos provocaron en este vehículo VW sedán modelo atrasado. (Foto: EDDLT).

Alarmados vecinos de diferentes colonias de Iguala reportaron prolongadas balaceras, presuntas persecuciones y vehículos quemados y ‘plomeados’, durante una nueva jornada violenta ocurrida durante la noche de este viernes “santo” y madrugada de hoy sábado “de gloria”.
Los primeros reportes ciudadanos se dieron por el rumbo de las colonias Insurgentes, Luis Donaldo Colosio, Puente González, Nuevo Horizonte y otras.
Al término de los reportes de las balaceras se confirmó la ejecución de un vecino de la colonia Nuevo Horizonte (lo que se informa por separado en esta misma edición).
Asimismo, en la colonia Puente González, además de la balacera y presunta persecución se reportó la existencia de un vehículo dañado por impactos de bala, desconociéndose la suerte que corrieron sus tripulantes.
Asimismo, en la colonia “Tamarindos” vecinos reportaron a dos sujetos que prendieron fuego a un vehículo Volskwagen modelo atrasado color azul, cuyas llamas fueron sofocadas por los mismos vecinos solidarios.
En otros puntos de la ciudad también se reportaron balaceras, sin que se pudieran confirmar hechos, al igual que posible víctimas de estos hechos.