Cotizan ediles para sanear finanzas del PRI en Iguala

Revela Leti Márquez
Cotizan ediles para sanear
finanzas del PRI en Iguala

Rodolfo Soto Parra
 
“Ya tenemos varias quincenas que estamos cotizando con la dirigencia municipal del PRI en Iguala. Creo que es un tema que no se ha tocado, pero fue en la tercera quincena donde el acuerdo que tuvimos con el presidente municipal se aplicó el descuento tanto a ediles, secretarios y directores de área”, dio a conocer la síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo.
Explicó que de las primeras cotizaciones sostuvo una reunión con el presidente municipal en el mes de diciembre, donde hacía unas propuestas para que el recurso obtenido hasta ese momento fuera utilizado para los apoyos de las fiestas decembrinas. Sin embargo ignoraba que el Comité Municipal tenía deudas pendientes como el pago de renta, luz y teléfono.
Márquez Ocampo indicó que, “nos hablaron de una cuota. No tengo el monto específico porque en la partida que nosotros tenemos va para compensación y el salario. Entonces no ubico el porcentaje, pero ya tenemos varias quincenas que realizamos la cotización correspondiente”.
Consideró que se está realizando un trabajo que la ciudadanía con sus acciones nos está mostrando que vamos bien, pero sobre todo significa que hay confianza y respaldo a las acciones de gobierno que estamos implementando y que tienen que ver con la ideología política que nosotros manejamos.

Por último comentó que estamos enfocados como gobierno en que podamos traducir en situaciones reales y concretas, para que no sólo sean en determinaciones o situaciones en papel, sino que se traduzcan en beneficio real para la ciudadanía.