Doblega Magisterio al colero Arsenal

Campanada del Reforma sobre el Unión…
Doblega Magisterio al colero Arsenal
* Otros resultados de la Jornada 14

Luis Ángel Abarca
 
MAGISTERIO HIZO BUENOS LOS PRONOSTICOS al doblegar al colero Arsenal por 4 a 2.

En un resultado “cantado”, el Magisterio se impuso al Deportivo Arsenal por un marcador de 4 tantos contra 2, en un encuentro que se disputó dentro de la fecha 14 del Torneo de futbol de la categoría de Primera fuerza de la Liga Amateur de Iguala.
Este partido tuvo como escenario la cancha del Campo Agrícola, en la cual el Magisterio llegó como amplio favorito para adjudicarse el triunfo tomando en cuenta que el Deportivo Arsenal marcha en el último  lugar de la tabla general de posiciones, sin tomar en cuenta al Tomatal que causó baja en la competencia.
Pero, es de señalar que a pesar de ser uno de los que no han tenido un buen torneo, el Deportivo Arsenal luchó en este partido para evitar la derrota, aunque al final se impuso la superioridad del Magisterio que es uno de los candidatos para avanzar a la siguiente ronda del certamen.
Los goles en este partido que llevaron al triunfo al Magisterio fueron marcados por Israel Rollin al minuto 10, Rony Hernández al 70, y por Luis Salgado a los 62 y 78, mientras que por el Deportivo Arenal descontaron en el marcador Axel Silva al 28 y Erick Sánchez al 85.
DOBLEGA CESVI UNIVERSIDAD AL TAMARINDOS
Por otra parte, por un apretado marcador de 3 goles contra 2, el equipo Cesvi Universidad se impuso sorpresivamente sobre la oncena del Tamarindos, con lo cual le impuso su segundo descalabro al hilo a estos últimos.
Las anotaciones de este partido fueron marcadas por Ubaldo Sánchez al minuto 34, Marco Antonio Castro al 48 y por Sergio Saldaña al 66 por parte de la oncena del Cesvi Universidad, mientras que por Tamarindos descontaron en la pizarra Héctor Salgado al 55 y René Martínez al 80.
Con este resultado, el equipo Tamarindos se quedó con 22 puntos y cayó a la novena posición de la tabla general al ser superado en su puntuación por las 23 unidades a las que llegaron los universitarios.
LOS DEMÁS

En los demás resultados de la jornada, Preventivos se impuso al San José por pizarra de 4 tantos contra 2… El Internacional le ganó por 3-1 a la 20 de Noviembre… Reforma dio la sorpresa al ganarle por 3-2 al Unión Iguala… Magisterio se impuso sobre Arsenal por 4-2… San Gerardo por la mínima diferencia le ganó al San Juan… Cañeros doblegó al Uda Duckla por 2-0… Tuxpan derrotó al Deportivo CNOP por 3-0.